Search

Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones de uso («Términos») regulan la participación en actividades ofrecidas por Café Costura SAS («Nosotros», «nos» o «nuestro»). Por favor, lee detenidamente estos términos antes de participar en cualquier actividad.

Espacio Recreativo de Costura y Espacio de Tejido de Punto

Una vez acordado el día, hora y duración de la asistencia al Espacio Recreativo de Costura o Espacio de Tejido de Punto, se requerirá una seña equivalente al valor de 1 hora, que se descontará posteriormente del tiempo asistido. Si el participante cuenta con una cuponera, se retendrá 1 hora de la misma, que también se descontará del tiempo asistido. Cualquier cancelación debe realizarse con un mínimo de 24 horas de antelación; de lo contrario, se perderá la seña de 1 hora. Esta política de cancelación se permitirá hasta en tres ocasiones consecutivas; a partir de la cuarta vez, será necesario realizar una seña del 100% del valor de las horas programadas para poder agendar un nuevo turno. A partir de la tercera cancelación sin aviso o con menos de 24 horas de antelación, no se otorgarán más turnos.

Entendemos que pueden surgir circunstancias imprevistas que impidan la asistencia a nuestras actividades por fuerza mayor. En caso de no poder asistir debido a tales circunstancias, como enfermedad u otras emergencias, se contemplarán excepciones, siempre y cuando se presente un certificado médico u otro documento que justifique la situación.

Es fundamental respetar el tiempo establecido en la agenda para asegurar que los usuarios programados en turnos consecutivos también puedan ser atendidos de manera adecuada.

Inscripción a Talleres

La inscripción a nuestros talleres requiere el pago previo y la confirmación por parte del equipo de administración de Café Costura SAS. Una vez abonado el taller, no se realizarán reembolsos. En caso de no poder asistir, es necesario avisar con un mínimo de 24 horas de antelación para dejar el monto a favor del participante; de lo contrario, se perderá lo abonado.

Entendemos que pueden surgir circunstancias imprevistas que impidan la asistencia a nuestras actividades por fuerza mayor. En caso de no poder asistir debido a tales circunstancias, como enfermedad u otras emergencias, se contemplarán excepciones, siempre y cuando se presente un certificado médico u otro documento que justifique la situación.

Formas de Pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Mercado Pago, a través de nuestra página web o link de pago.
  • Transferencia Bancaria únicamente a la cuenta BBVA – Nº 25947087 CAFÉ COSTURA SAS. Se requiere enviar el comprobante de pago por WhatsApp o Redes Sociales.
  • Depósito en nuestra cuenta Abitab Net CF-001699 – CAFÉ COSTURA MONTEVIDEO, por favor envía un mensaje a través de WhatsApp o Redes Sociales incluyendo tu nombre, apellido, número de cédula de identidad, dirección de correo electrónico y número de teléfono celular para realizar la solicitud. Es importante tener en cuenta que la red de cobranza Abitab aplicará una comisión al momento del pago, la cual actualmente es de $60 (este monto puede variar ya que está sujeto a las políticas de la red de cobranza).
  • Pago presencial hasta 24 horas antes del taller o hasta agotar stock, en efectivo y débito.

*No se aceptan pagos, giros o depósitos por la red de cobranza RED PAGOS. Los pagos con tarjeta de crédito solo se aceptan en 1 cuota.

Acptación de los Términos

Al participar en cualquiera de nuestras actividades, aceptas estar sujeto a estos Términos.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos, contáctanos a través de nuestros canales de comunicación indicados en nuestra página web.

¿Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros
Scroll al inicio