Profe: Valeria Pérez

Profe Vale

Te presentamos a nuestra profe Vale, es el concepto de Café Costura en su máxima expresión. Siempre con una sonrisa dando la bienvenida, ávida de comenzar cada proyecto que se le pone adelante contagiando entusiasmo. Profe de corte y confección.

Experiencia profesional:

Comenzó como vendedora en tienda de grandes marcas (Armani, Calvin Klein) y trabajó también como modelo varios años, participando de desfiles como Pasarela Punta del Este donde se presentaron diferentes diseñadores: Pablo Suarez, Claudio Cosano, Benito Fernandez, Nicolas Osano.

Luego, en el rubro de costura, trabajó en un taller de confección dentro de una institución sanitaria, y como Modelista en Lancer que es una de las fábricas más importantes de uniformes del Uruguay. Hoy en día es profe de Café en el área Corte y Confección.

Educación:

Técnica en Vestimenta (DGETP – UTU).
Maestra técnica en diseño e indumentaria en formación (INET)

¿Qué es lo que más te gusta de Café?

Todo, el lugar es hermoso y súper acogedor, el ambiente que se genera con todos los alumnos es hermoso, compartir el conocimiento que tenemos con ellos es súper gratificante.

¿Momento que recordás de café con mucha felicidad?

La primera vez que me dijeron profe.

¿Qué te apasiona en la vida?

Pff, mi profesión, amo lo que hago, vivo para esto, en mi tiempo libre hago cositas para mi 🤣

¿Café o té?

¡Café siempre!

Instagram de Vale

Creo que soy una persona muy extrovertida, que adora el trato con los alumnos, la calidez y cercanía que se genera, compartir un café mientras se comparten conocimientos es la mejor forma de aprender.

Valeria Pérez
¿Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros
Scroll al inicio