Search

Aproximación a la Máquina Overlock

$ 2.200,00

Aproximación a la Máquina Overlock

SKU N/A Categoría
¿De qué trata el taller Aproximación a la Máquina Overlock?

Aquí te enseñaremos a utilizar la máquina overlock y cómo enhebrar las diferentes agujas y garfios, el orden del enhebrado, ajustar tensiones, largo de puntada, ancho de puntada, partes y accesorios, distintas aplicaciones, etc.

Vas a aprender técnicas básicas como costuras rectas, coser telas elastizadas, usar los multipuntos ¡y más!

¿Quién dicta el taller?

Mariela y Analía

¿Cómo será la jornada?

Te proporcionaremos una de las máquinas del taller para comenzar a entender su funcionamiento básico y después ¡nos ponemos a coser! En caso de que ya tengas una máquina Overlock y quieras aprender con ella, también la podés traer.

¿Materiales necesarios?

Ninguno.

¿Conocimientos previos?

Ninguno.

Información adicional:

Se le conoce también como sobrehiladora y se caracteriza por realizar costuras en cadenas y coser a través de ganchos, lo que permite graduar la anchura así como el largo de la puntada. Hace una costura en cadena y su principal función es asegurar los bordes de las prendas. Se puede decir, además, que es una de las máquinas más versátiles, ya que con ella se pueden coser diferentes tipos de telas. A diferencia de otras, la overlock puede usar de dos a cinco hilos a la vez. Adicionalmente, cuenta con una cuchilla cuya función es cortar el exceso de tela de las piezas para dejar un acabado más fino y profesional. Estas características son las que le permiten ofrecer diferentes puntos, es decir, los métodos de asegurar el hilo.

Fecha

Próxima fecha: viernes 14 de abril de 15 a 17 hs.

Precio

El precio del taller es $2.200 incluye todos los materiales y de regalo una hora para utilizar en nuestro Espacio Recreativo de Costura donde tus proyectos continuarán siendo realidad con nuestro equipo.

Las formas de pago son:
  •  Mercado Pago, comprando por nuestra web.
  • Depósito o transferencia Bancaria a la cuenta BBVA – Nº 25947087 CAFÉ COSTURA SAS. Solicitamos mandar el comprobante de pago por WhatsApp o Redes Sociales.
  •  Giro por Abitab, en este caso necesitaremos que nos manden un WhatsApp con su nombre, apellido, CI, email y celular.
  • Presencialmente (hasta 24 hs antes del taller o hasta agotar stock) aceptamos efectivo y débito.
    En caso de abonar con tarjetas de crédito, será únicamente con 1 cuota.

¡Contamos con tu presencia! Una vez abonado el taller no es reembolsable, si pagaste y no podés asistir, deberás avisar con un mínimo de 24 horas de antelación para poder dejar el monto a tu favor, de lo contrario se perderá lo abonado.

¿Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros
Scroll al inicio